miércoles, 17 de junio de 2015

Cospedal se queda al frente de la oposición en Castilla-La Mancha

María Dolores de Cospedal continuará como presidenta del grupo del PP en el parlamento de Castilla-La Mancha y como líder de la oposición. La secretaria general del PP conservará su escaño autonómico y se mantendrá al frente de sus diputados. Francisco Cañizares, el portavoz del grupo parlamentario conservador, lo ha confirmado este miércoles y ha explicado que ya ha recogido su documentación para tomar posesión del escaño este jueves.

El Diario / La confirmación de que permanecerá en la oposición en su región invalida la posibilidad de que Cospedal pueda entrar a formar parte del Gobierno de Mariano Rajoy. La debilidad de su liderazgo como secretaria general de Génova ha hecho pensar que el jefe del Ejecutivo podría ponerla al frente de una cartera en agradecimiento a sus servicios en el partido.


Según indica la ley que regula las incompatibilidades y conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y altos cargos indica que los ministros tienen que tener dedicación exclusiva más allá de puestos en sus respectivas formaciones políticas y que no impliquen otra remuneración económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com