viernes, 28 de febrero de 2014

Vuelca con su coche en la C/Cervantes (Toledo) y recorre la calzada boca abajo 64 metros


ABC Toledo / Un turismo ha volcado esta madrugada en pleno Casco histórico de Toledo tras chocar con una isleta en la calle Cervantes y se ha arrastrado boca abajo 64 metros por la calzada. Sin heridos de gravedad, su conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia, donde dio positivo: 0,66, miligramos. Al superar la tasa de 0,60 su acción es delito, por lo que se podría enfrentar a la retirada del carné, una severa multa y trabajos en beneficios de la comunidad.

El siniestro se produjo a las 4.30 de la madrugada, cuando el vehiculo golpeó el bordillo de la isleta que hay en la confluencia de la calle Unión con Cervantes, produciendo su vuelco y arrastrándose por la calzada. Según testigos presenciales, una vez detenido el vehículo, sus ocupantes colocaron nuevamente el coche en posición correcta.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Local se sometió al conductor a la prueba de alcoholemia, siendo la misma de 0,66. Tras ser atendido por los técnicos sanitarios, y como no presentaba daños de gravedad, fue traslado a las dependencias de la Policía Local donde se sometió a nuevas pruebas con el etilómetro evidencial, siendo denunciado por superar los límites permitidos de alcohol en sangre. Una vez cumplidos estos trámites, el conductor y los ocupantes fueron trasladados al servicio de urgencias del hospital Virgen de la Salud para su valoración.
--------------------------------------------


Desde -elmunicipiotoledo- pedimos a las autoridades competentes que controlen más este tipo de accidentes, frecuentes en nuestra ciudad, para que no vuelvan a suceder. Al mismo tiempo pedimos más controles de alcoholemia para que la ciudad no tenga que sufrir más accidentes como este que pueden provocar alguna pérdida humana y lesiones graves a los vecinos de la ciudad de Toledo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com