sábado, 24 de agosto de 2013

Misa homenaje a Luis Moscardó Guzmán

 
Ayer a las 11 de la mañana, viernes 23 de agosto, en el barrio de Santa Bárbara de Toledo, en la Capilla de la Purísima Concepción de la Virgen María, con motivo del aniversario del asesinato de Luis Moscardó Guzmán, se celebró una misa organizada por -elmunicipiotoledo- en la que de una manera intima quisimos homenajear a los Mártires españoles en concreto a Luis Moscardó Guzmán.
 
Desde -elmunicipiotoledo- agradecemos al Capellán sus palabras al comienzo de la Misa que nos recordó, durante unos minutos, a todos los asistentes, como murieron los Mártires españoles incluyendo a Antonio Rivera Ramírez con su conocida frase; “Tirad pero Tirad sin odio”.
 
Como muy bien expreso el Capellán ayer homenajeamos a Luis Moscardó Guzmán dedicándole una misa en su memoria, pero seguramente llegará el día que los miembros de -elmunicipiotoledo- tengamos que realizar una misa a las personas que pulsaron el gatillo, para que otros fueran mártires, que seguro pensamos que les hará todavía mas falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com