sábado, 2 de febrero de 2013

El Gobierno prioriza las ayudas al cine sobre el drama del paro.




2.527.650 euros para la distribución de películas y 548.000 euros para la organización de festivales cinematográficos. En un país en el que todo recorte en Educación y en Sanidad ha sido justificado en que no hay dinero en las arcas públicas y en que toda la sociedad ha de hacer sacrificios, el Gobierno de España ha destinado las anteriores cantidades a subvencionar películas y festivales de cine (algunos de ellos organizados por el lobbie gay, subvencionando de esta manera el Partido Popular a las iniciativas “artísticas” de aquellos que pretenden inculcar la homosexualidad como una “forma de vida”).Quizá el mundillo de los artistas tenga fama de ser muy afín al PSOE y a Izquierda Unida, pero no hay duda de que siguen conservando sus privilegios profesionales en forma de subvenciones con el Partido Popular ocupando el Gobierno.
Hay seis millones de personas desempleadas en España, una numerosa cantidad de familias cuya supervivencia es un milagro que sólo puede explicarse por las ayudas sociales del Estado, la caridad de algunas organizaciones como Cáritas, la economía sumergida y el apoyo de las familias a sus miembros menos afortunados laboralmente.
Y en una sociedad envejecida y con la población laboralmente apta muy afectada por los estragos que está haciendo la crisis económica, el Gobierno prefiere dar prioridad a la promoción de películas de no muy buena calidad antes que a tratar de solucionar el drama de los parados y de numerosas familias españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com