lunes, 4 de febrero de 2013

La Audiencia Provincial de Barcelona absuelve a Carlos Morín.


Tras varios meses, la Audiencia Provincial de Barcelona ha absuelto al doctor Carlos Morín y a los otros diez acusados de practicar abortos ilegales de todos los delitos por los que han sido juzgados durante este tiempo.
Independientemente de lo que establezca una ley o una sentencia judicial, un aborto no deja de ser el asesinato de un ser humano inocente al que se le ha negado el derecho a la vida. Pese a que haya una ley que legalice ese tipo de prácticas, el aborto es y será un asesinato; por lo tanto, igualmente, que una sentencia judicial considere que Carlos Morín y los demás implicados son inocentes no significa que lo sean realmente. Si las leyes y las sentencias judiciales no se ajustan a una serie de principios morales basados en la razón y en el respeto a la dignidad y a la integridad del ser humano, no tienen por qué ser respetadas ni recibir una valoración positiva por parte de la sociedad.
Desde -elmunicipiotoledo- deseamos expresar nuestro descontento ante esta noticia y pedimos a nuestros vecinos toledanos y a los demás compatriotas españoles que juzguen de manera crítica a la clase política y a las instituciones que promueven todas estas prácticas contrarias a la Ley Natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com