sábado, 19 de enero de 2013

UNT presentará candidatura a las elecciones sindicales en la ONCE.


Desde el Sindicato Unión Nacional de Trabajadores (U.N.T) nos llega este comunicado sobre las elecciones Sindicales en la ONCE, por su interés publicamos el comunicado íntegramente.



Desde la Junta Nacional de UNT queremos mostrar todo nuestro apoyo a los trabajadores de la ONCE que, enfrentándose a todos los obstáculos que les están poniendo la empresa y algunos "sindicatos" oficialistas (especialmente UTO-UGT, que en algunos casos, como en Castellón, ha llegado a las amenazas directas contra nuestros candidatos), están trabajando para sacar adelante las candidaturas de UNT.
 
Pese a todo ello, con tanto esfuerzo como ilusión, UNT presentará candidatura en varias provincias, convencidos como estamos de que la triste y difícil situación de los vendedores de la ONCE sólo podrá solucionarse con una acción sindical enérgica y que rompa definitivamente con los falsos sindicatos que hasta ahora han monopolizado la representación de los trabajadores para luego traicionarlos una y otra vez.
 
UNT va a acabar con todo eso, y por eso queremos mostrar públicamente nuestro apoyo total a José Ramón Morales y a todos los trabajadores de la ONCE que le están apoyando en esta labor sindical.
 
El sábado 19 de enero UNT cerrará sus candidaturas en Valencia, Castellón y Baleares, y confiamos en que en días sucesivos se puedan cerrar otras más.
 
Los trabajadores de la ONCE se merecen otros sindicatos y otra forma de hacer sindicalismo, y UNT se la dará.
 
Jorge Garrido
Presidente de U.N.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com