miércoles, 30 de enero de 2013

Ignacio Arsuaga es premiado como “hombre del año” por el Congreso Mundial de las Familias.




Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir, ha sido designado como “Hombre del Año en defensa de la familia natural” por las asociaciones y fundaciones componentes del Congreso Mundial de las Familias.
Desde -elmunicipiotoledo- no vamos a negar la repercusión social lograda por los miembros de HazteOir a través de sus campañas por internet y de las numerosas manifestaciones y concentraciones provida organizadas en toda España, especialmente en Madrid capital; no obstante, es un “movimiento cívico” claramente afín al Partido Popular y eso es lo que deslegitima completamente su lucha y sus reivindicaciones: si el Partido Popular no defiende a la familia natural ni al derecho a la vida de todos los no nacidos, no puede esperarse que una organización cívica luche por esas causas pretendiendo que desde el PP se escuchen sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com