viernes, 25 de enero de 2013

El Museo de Santa Cruz, posible Museo Nacional de El Greco para el año 2014.



El gobierno autonómico de Castilla La Mancha ha iniciado conversaciones con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes para que el Museo de Santa Cruz se convierta en el Museo Nacional de El Greco para el año 2014.
Este anuncio ha sido hecho por la presidenta autonómica, María Dolores de Cospedal, durante el acto de apoyo a los actos del IV Centenario del fallecimiento de El Greco que se ha celebrado en el parlamento autonómico. Cospedal respondía así a Gregorio Marañón, presidente de la Fundación El Greco 2014, quien ha pedido más apoyo institucional para que el Museo de Santa Cruz se convierta y sea “de forma permanente y para siempre el auténtico Museo Nacional de El Greco y entre esas paredes se pueda admirar de forma permanente la obra del genial pintor, además de las exposiciones itinerantes y periódicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com