martes, 22 de enero de 2013

Caso Bárcenas: habrá auditoría interna en el PP y Rajoy ofrece a los partidos un pacto anticorrupción.


 
 
Según se ha publicado en diversos medios de comunicación, al final habrá auditoría interna en el Partido Popular, junto con la ya anunciada auditoría externa. Con rostro serio, Rajoy y Cospedal aseguran estar dispuestos a acabar con este asunto, que ha terminado de hundir la escasa reputación y credibilidad con los que contaba el Gobierno de España.
Luis Bárcenas, tras este nuevo escándalo, ya sí que puede dar por finalizada su carrera política. El Partido Popular no tendrá en cuenta su testimonio para llevar a cabo la investigación de este asunto y ningún miembro importante de la formación ha salido en su defensa. En cambio, quienes sí se están viendo respaldados son Rajoy y Cospedal (¿será porque son quienes mandan y aquellos que cobraron los sobresueldos pretenden agarrarse al cargo como puedan?).
Tan grave es este asunto, del que probablemente no sepamos ni una mínima parte, que Rajoy ofrecerá un pacto anticorrupción a todos los partidos políticos parlamentarios. ¿Qué se esconde tras esta medida? ¿Qué pretende ocultar la clase política? Si llegan a ofrecer un pacto anticorrupción, quizá sea porque el monstruo que han creado es tan grande que no pueden acabar con él y amenaza con llevárselos a todos por delante sacándolos de la esfera Política para siempre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com