martes, 22 de enero de 2013

El Arzobispo de Toledo lamenta que muchos jóvenes tengan la fe adormecida.


 
 
El arzobispo de Toledo y primado de España, Don Braulio Rodríguez, ha lamentado que muchos de los jóvenes que se encuentran a punto de contraer matrimonio tengan la fe “adormecida e insuficientemente vigorosa para asumir los compromisos conyugales que se les avecinan”. Estas declaraciones han sido realizadas recientemente en la ciudad de Toledo, donde el arzobispo ha inaugurado el año judicial de la diócesis, añadiendo también que “el matrimonio es el amor responsable y que los hijos son el mejor regalo de Dios”. Don Braulio Rodríguez ha aludido igualmente a aquellos “grupos ideologizados que pretenden a toda costa educar a los niños y a los jóvenes en valores mas que dudosos, contrarios a la naturaleza humana”.
Aunque pueda parecer una desconsiderada osadía por nuestra parte, podemos animar al arzobispo Don Braulio asegurándole que en la Diócesis, trabajando desde fuera, hay jóvenes que luchan por una justicia social profunda que devuelva al pueblo español la supremacía de los valores espirituales católicos y que, por ello, estamos dispuestos a responder con la cultura y la formación, ideológica y humana, a aquellos otros grupos que llevan décadas inculcando valores de muy dudosa calidad en nuestros paisanos y compatriotas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com