viernes, 25 de enero de 2013

Campaña de recogida de litros de leche en los salones parroquiales de El Buen Pastor (Toledo).




 
El próximo sábado 16 de Febrero -elmunicipiotoledo- organizara una recogida de litros de leche en los salones Parroquiales de El Buen Pastor, situados en la C/ Cádiz nº 6 (Toledo), la recogida de litros de leche se realizara entre las 10:00 horas y las 14:00 horas.
Los litros de leche estarán destinados a Cáritas Parroquial de El Buen Pastor, para cubrir las necesidades de las personas más necesitadas de la zona de la Parroquia.
Desde -elmunicipiotoledo- esperamos que esta campaña de recogida de leche tenga la misma buena respuesta de otras ocasiones por parte de los vecinos de Toledo.


1 comentario:

Juan José Fernández Delghado dijo...

Muchas gracias a El Municipio por hacerse eco de las actividades del Ateneo Científico y Literario de Toledo y su Provincia, en este caso de la última tertulia. Hoy precisamente tenemos una reunión para programar la tertulia correspondiente al mes de febrero, y será también sobre un tema de actualidad y de gran interés general: sobre la reestructuración urbana. Muchas gracias, repìto a El Municipio. El presidente en nombre del Ateneio.

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com