sábado, 26 de enero de 2013

España es el país de la Unión Europea con mayor número de abortos después de Francia y Reino Unido.



 
El Instituto de Política Familiar (IPF) ha denunciado que España ha superado en número de abortos a otros países de la Unión Europea como Alemania, Italia y Rumanía, estando sólo por detrás de Francia y Reino Unido. Según un informe del IPF, España es el país de la Unión Europea con mayor crecimiento del número de abortos, con alrededor de 48.502 abortos anuales durante los últimos diez años (2001-2011).
Estas estadísticas han sido hecho públicas el mismo día en el que el Papa Benedicto XVI ha publicado lo siguiente en su cuenta de la red social Twitter: “Me uno a todos los que se manifiestan por la vida, y ruego para que los políticos protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida”.
Esta lamentable estadística de la que habla el Instituto de Política Familiar ha sido obra de las políticas promovidas por los gobernantes de turno, tanto de los del PSOE como de los del PP. A partir de ahora, todos aquellos que conozcan estas cifras deberían tenerlas muy presentes cuando vayan a votar en las próximas elecciones, independientemente de que los comicios sean municipales, autonómicos o generales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com