viernes, 2 de noviembre de 2012

Visita de -elmunicipiotoledo- al cementerio de la ciudad de Toledo para pedir por las almas de todos los españoles caídos en la Guerra Civil.


Con motivo del Día de Todos los Santos, algunos miembros de -elmunicipiotoledo- también acudimos al cementerio de la ciudad de Toledo para rezar por las almas de los españoles caídos en el último gran conflicto bélico civil que ha asolado a la nación española en las últimas décadas.
En primer lugar nos dirigimos a rezar al monumento que recuerda a los mártires toledanos caídos entre los años 1936 y 1941 por defender la concepción católica y española de la vida durante la Guerra Civil Española y durante la Segunda Guerra Mundial, combatiendo contra la bolchevique y totalitaria Unión Soviética como voluntarios de la División Azul.
Por otra parte, como tampoco hacemos distinción entre unos muertos y otros, porque consideramos que todos los españoles combatientes han sido juzgados por Dios tras su muerte y porque somos conscientes del sentimiento de hermandad existente entre todos los españoles, independientemente de sus ideas políticas; también nos dirigimos a rezar brevemente ante el monumento inaugurado por el Ayuntamiento de Toledo del PSOE, que contó con el apoyo de Izquierda Unida, porque creemos que es nuestra obligación como católicos el pedir por todas las almas de los españoles caídos en la Guerra Civil, al margen de que algunos muertos estén siendo manipulados por algunos sectores políticos para reconstruir la Historia de España y para obtener beneficios electorales.
 
 
Ahora bien, que deseemos la salvación de las almas de todos los hombres, la causa por la que Nuestro Señor Jesucristo murió en la Cruz, no significa que no sepamos que desde el Ayuntamiento de Toledo, y desde el PSOE e Izquierda Unida, se esté presentando a unos muertos, implicados en asaltos a templos católicos y en asesinatos de personas por su mera condición de fieles de la religión católica, como una especie de santos defensores de la “libertad” y la “democracia”. No podemos compartir la manipulación y tergiversación histórica a la que determinados sectores sociopolíticos están sometiendo a la Historia de España, en un proyecto de reconstrucción histórica propio de una mente totalitaria; ahora bien, tampoco vamos a olvidar que esos muertos no dejan de ser hombres cuya alma ya habrá sido juzgada por Dios.
 
 
Por nuestra parte continuaremos rezando por las almas de todos los españoles, pero sin olvidar la verdadera Historia de España y sin permitir manipulaciones de reconstrucción de ningún tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com