viernes, 2 de noviembre de 2012

Campaña de propaganda de la conferencia de Don Jorge López Teulón por el Casco Histórico y el cementerio de Toledo.



Ya ha comenzado la campaña de propaganda de la próxima conferencia de Don Jorge López Teulón en la ciudad de Toledo. La organización del evento, a cargo de -elmunicipiotoledo- , ya ha repartido durante todo el día de este último jueves el cartel y varias octavillas por los seminarios de Toledo y por las parroquias de Santa Leocadia, Santo Tomé, San Andrés, San Juan de los Reyes, la capilla del cementerio de Toledo y la iglesia donde se encuentra expuesto el Santísimo durante las 24 horas del día; además, también se ha hecho publicidad del evento en varios conventos y se ha informado a los responsables locales del diario ABC en la ciudad de Toledo.
Como nota curiosa del día, podemos decir que hemos conocido de una manera un tanto peculiar a Don Jorge López Teulón. Mientras hacíamos el recorrido anteriormente descrito, nos hemos encontrado con él mientras se encontraba en la parroquia de San Andrés. Como todavía no habíamos tenido el placer de conocerle en persona, porque hasta ahora sólo habíamos tratado con él por correo electrónico gracias a la mediación de Don Ángel David Martín Rubio, reconocemos que ha sido una situación un tanto cómica el ir a hablarle de su propia conferencia en Toledo el próximo 17 de noviembre a las 18:00 horas.
Como los caminos del Señor son inescrutables y tan sorprendentes, hemos podido aprovechar la oportunidad para explicarle brevemente cómo estábamos desarrollando la campaña de publicidad.
 
Por último, también queremos mostrar un cuadro en homenaje a los mártires franciscanos de Castilla del año 1936 que se puede ver en la iglesia de San Juan de los Reyes y que hemos observado cuando nos encontrábamos de campaña en dicha Parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com