sábado, 17 de noviembre de 2012

Resumen de la campaña de publicidad de la conferencia de Don Jorge López Teulón de este sábado en la ciudad de Toledo.


 
 
Este sábado por fin tendrá lugar la tan anunciada conferencia de Don Jorge López Teulón en la ciudad de Toledo. El lugar donde se desarrollará el evento será el salón parroquial de San Julián, en el número 10 de la Avenida de Europa, a las 18:00 horas.
La noticia de la conferencia ha sido publicada durante las últimas semanas en varios medios de información de internet, como los portales, Hispaniainfo y Tradición Digital, la web de ABC Toledo, la bitácora Desde mi campanario y las páginas web de la parroquia de San Julián y el colegio Maristas de Toledo.
Por otra parte, bastantes conventos y casi todas las parroquias de la ciudad de Toledo fueron informados, mediante el contacto con los párrocos, de que la conferencia de Don Jorge López Teulón tendría lugar este sábado 17 de noviembre a las 18:00 horas en el salón parroquial de San Julián. Además, también fueron informados del evento en la Librería Pastoral que se encuentra a pocos metros de la Catedral de Toledo y en la redacción de la revista Padre Nuestro.
Pero la campaña de información en las parroquias no se limitó sólo a comunicar la conferencia a los párrocos, sino que también se dedicaron numerosas horas a repartir octavillas informando del evento frente a las parroquias de San Julián, San Juan de los Reyes, San Juan de la Cruz, Santa Teresa, San Ildefonso, Buen Pastor y San Antón.
Tras una campaña de publicidad limitada por los medios económicos, materiales y humanos, los miembros de -elmunicipiotoledo- confiamos en que todo el trabajo desarrollado durante las últimas semanas haga posible que la conferencia de Don Jorge López Teulón sea un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com