sábado, 17 de noviembre de 2012

ABC Toledo publica el anuncio de la conferencia de Don Jorge López Teulón de este sábado en la ciudad de Toledo.


 
 
A través de una escueta nota, la redacción en Toledo del diario ABC ha hecho público el anuncio de la conferencia de Don Jorge López Teulón organizada por -elmunicipiotoledo- para este sábado 17 de noviembre:
 
"Organizado por «elmunicipiotoledo.blogspot.com», este sábado Jorge López Teulón va a ofrecer una conferencia bajo el título «Los mártires de Toledo» y «la evangelización de América y las actuales misiones de predicación en Hispanoamérica». Tendrá lugar a las 18.00 horas en la parroquia de San Julián, en la avenida de Europa".
 
 
 
 
 
 
 
 
Los miembros de -elmunicipiotoledo- agradecemos a los responsables del diario ABC en nuestra provincia que hayan contribuido, aunque sea con este breve anuncio, a la labor de propaganda que hemos desempeñado durante los últimos meses para tratar de conseguir que la conferencia de Don Jorge López Teulón sea un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com