jueves, 15 de noviembre de 2012

Los cementerios de Los Navalucillos y Villacañas se unen a la lista de cementerios de la provincia de Toledo que han sufrido robos durante las últimas semanas.


Durante la madrugada del domingo al lunes 5 de noviembre, el cementerio municipal de Los Navalucillos (Toledo) sufrió una serie de profanaciones de tumbas en las que se abrieron fosas, se desplazaron lápidas y se sustrajeron los crucifijos de bronce y otros metales de aproximadamente una decena de sepulturas.
Y esta semana, entre el lunes y el martes, fueron robados 100 metros de cable de cobre, tuberías y herramientas de la caseta de mantenimiento de la también toledana localidad de Villacañas.
Desde -elmunicipiotoledo- esperamos que las autoridades políticas y policiales de la provincia de Toledo se tomen en serio este asunto y hagan todo lo posible para localizar y hacer caer todo el peso de la ley a los responsables de estas miserables acciones, que podrán ser más dolorosas en lo emocional que en lo económico pero no por ello dejan de ser lo bastante serias como para encontrar a los autores de los delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com