jueves, 15 de noviembre de 2012

Se retira el árbol de Navidad de Bruselas para no ofender a los musulmanes residentes en la ciudad


El Ayuntamiento de Bruselas (Bélgica) ha ordenado la retirada de un árbol de Navidad colocado en el centro de la ciudad para evitar “ofender” al 25% de los musulmanes que habitan en Bruselas.
Probablemente habrá a quien la medida le parezca positiva en pos del respeto a las personas de otras creencias (o a las de quien no tiene ninguna); no obstante, ya resulta demasiado evidente que siempre se pida sacrificar su derecho a los cristianos.
Desde -elmunicipiotoledo- reivindicamos la festividad de Navidad como una tradición propia de las naciones cristianas y lo recordamos de cara a unas fechas en las que dicha tradición pretende eliminarse, siendo sustituida por un consumismo materialista o eliminada por las posibles “ofensas” que pueda suponer para personas no creyentes o de otras religiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com