sábado, 17 de noviembre de 2012

Las plataformas sindicales mayoritarias vuelven a pedir a Rajoy que someta a referéndum las políticas del Gobierno.



 
Los secretarios generales de las plataformas sindicales que convocaron la última huelga general el pasado miércoles 14 de noviembre han dirigido una carta al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el objetivo de que someta a referéndum popular las políticas de recortes económicos promulgadas por el actual Gobierno de España desde que asumió el control del poder Ejecutivo.
Tras una seria repercusión social y una gran imagen de triunfo vendida por las plataformas sindicales con más presencia en España, y pese a las polémicas imágenes de las cargas policiales que se realizaron en varias ciudades de España, parece que los líderes sindicales más influyentes de nuestro país se conforman con que desde el Gobierno se sometan a referéndum las últimas políticas en materia laboral en lugar de aprovechar ese supuesto triunfo para exigir la derogación de esas medidas que han motivado que los sindicatos convocaran una jornada de huelga general.
Nuevamente, los sindicatos mayoritarios parecen limitarse a buscar parches que aplicar al sistema económico y a las relaciones laborales en lugar de ir a la naturaleza del problema para encontrar la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com