sábado, 17 de noviembre de 2012

El Sindicato Unificado de Policía se manifestará este sábado por la mañana en Madrid para protestar por sus reducidos salarios.



La congelación del sueldo de los empleados públicos en 2011, la supresión de la paga extraordinaria de Navidad y la eliminación de los seis días de asuntos propios han colmado la paciencia de los miembros de la Policía Nacional, quienes este sábado a las 11:00 se manifestarán en la ciudad de Madrid convocados por el Sindicato Unificado de Policía. Entre otros aspectos, uno de los principales motivos que ha causado la indignación de los miembros del cuerpo de la Policía Nacional es el escaso salario que ganan en comparación con los miembros de los cuerpos policiales autonómicos, especialmente comparados con los mozos de escuadra en Cataluña y los ertzainas en Vascongadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com