martes, 6 de noviembre de 2012

Cospedal acudirá a la inauguración de la autovía A-40 entre Toledo y Torrijos, siete años después de que empezaran las obras.




Tras siete años de espera y de obras, este martes será inaugurado el tramo de la autovía A-40 que unirá la ciudad de Toledo con la localidad de Torrijos, que contará con un tramo de 22,5 kilómetros y que podría ser transitada diariamente por alrededor de 27.000 vehículos.
Este nuevo tramo de autovía será inaugurado por varios cargos del Partido Popular, que acudirán para hacerse la correspondiente foto con la cual salir en los medios de información para hacer creer a la sociedad española que trabajan mucho por ella, como son los casos de Ana Pastor (Ministra de Fomento), María Dolores de Cospedal (presidenta autonómica de Castilla La Mancha) y Jesús Labrador (delegado de Gobierno en Castilla La Mancha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com