martes, 6 de noviembre de 2012

La agrupación municipal del PSOE de Madrid se personará como acusación particular en el caso de Madrid Arena.

Hace unos días conocíamos la trágica noticia de la muerte de cuatro jóvenes a causa de la avalancha humana producida en el recinto de Madrid Arena durante la pasada madrugada del 1 de noviembre. Desde entonces, no han dejado de aparecer en los medios de comunicación diversas noticias acerca de la poca seguridad existente en ese recinto, junto con una serie de acusaciones de lo sucedido en las que se responsabilizaba al Ayuntamiento de Madrid.
Ahora se ha anunciado que la agrupación municipal del PSOE en la ciudad de Madrid, liderada por Jaime Lissavetzky, se personará como acusación particular en el proceso judicial abierto sobre las muertes de Madrid Arena porque considera que ha habido una actitud negligente por parte del Ayuntamiento de Madrid.
Sin intención de ahondar en el dolor de las familias de las jóvenes fallecidas, hemos de mostrar nuestra indignación por esta actitud claramente partidista del PSOE de Madrid, que como principal fuerza de la oposición en ese Ayuntamiento debería de haber podido saber que esas instalaciones de Madrid Arena no contaban con los permisos necesarios para albergar eventos de cualquier tipo.
Como miembros de la sociedad española somos los primeros en desear que se haga justicia y que los responsables de lo sucedido sean señalados y paguen por su actitud irresponsable de mantener abierto un recinto que era utilizado para eventos albergando una capacidad superior a la permitida en una instalación así; sin embargo, no pensamos cortarnos a la hora de denunciar la actitud partidista de una clase política que siempre trata de sacar provecho de todo, incluso de las desgracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com