lunes, 29 de octubre de 2012

Partidarios del aborto amenazan e insultan a manifestantes provida y a la Iglesia Católica en Castellón de la Plana.


 
 
Un centenar de abortistas violentos acudió en la tarde del pasado viernes 26 de octubre a violentar una concentración provida convocada por Castellón por la Vida frente a la clínica abortista Mediterránea Médica en la ciudad de Castellón de la Plana.
Los extremistas, que en todo momento no dejaron de proferir insultos y amenazas (incluso amenazas de muerte) contra los provida asistentes y contra la Iglesia Católica, tuvieron a su favor la pasividad de la policía que se encontraba en las inmediaciones, que en ningún momento tuvo intención de cumplir con su deber profesional y expulsar a aquella gente que lo único que estaba haciendo era provocar y amenazar a personas concentradas de manera pacífica para defender el derecho de los no nacidos a la vida.
Ante estos hechos, fruto del resquicio que todavía queda en algunos seres humanos de comportamiento irracional y primitivo, desde -elmunicipiotoledo- queremos mostrar nuestro apoyo a los provida de Castellón de la Plana y les animamos a continuar con su justa reivindicación del derecho a la vida de todos los no nacidos, pese al malestar que ello pueda provocar en algunas personas.
¡Vida sí, aborto no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com