martes, 30 de octubre de 2012

El Gobierno y el brazo político de ETA expresan su opinión ante las recientes detenciones de terroristas en Francia.

 
 
La reciente detención de dos miembros de la banda terrorista ETA en Francia ya ha provocado reacciones dentro de la clase política profesional en España, destacando las de los abertzales de Euskal Herria Bildu y las del Partido Popular.
Laura Mintegui, candidata de Euskal Herria Bildu a la presidencia autonómica vasca, ha calificado de “operación de represión” la detención de los dos terroristas porque, en su opinión, “retrasa” el “proceso de paz”.
Por otra parte, María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, ha manifestado ante los medios que “el Gobierno sigue trabajando en la disolución de ETA”.
Ambas declaraciones se mantienen en la línea de ambas formaciones políticas: Euskal Herria Bildu continúa demostrando que es el brazo político de la banda terrorista ETA y el Partido Popular sigue empeñado en hacer creer a los españoles que es el bastión de defensa de la sociedad española frente al separatismo y el terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com