lunes, 29 de octubre de 2012

Provechoso fin de semana de venta de lotería.



 
Algunos miembros de -elmunicipiotoledo- hemos dedicado este último fin de semana a vender una considerable cantidad de las participaciones de nuestra lotería frente a diversas parroquias de la ciudad de Toledo, como San Juan de los Reyes, Santo Tomé, San Ildefonso y la capilla de la adoración perpetua que se encuentra abierta las 24 horas del día en las inmediaciones de la catedral de Toledo. También aprovechamos para comenzar a anunciar a los toledanos la conferencia de Don Jorge López Teulón que tendrá lugar, tras haber sido organizada por nosotros, en la ciudad de Toledo para el próximo sábado 17 de noviembre (evento del cual informaremos más detalladamente en los próximos días).
Agradecemos a todas las personas que nos compraron alguna participación el detalle de haber colaborado, aunque sea con esta mínima cantidad económica de la participación de lotería, con la labor que llevamos desempeñando en Toledo durante estos últimos años; y, al mismo tiempo, continuamos animando a todos aquellos interesados por nuestra labor a que acudan no sólo a la conferencia de Don Jorge López Teulón, sino a todos los eventos que podamos convocar de aquí a los próximos meses. El movimiento se demuestra andando y Toledo es una ciudad que se encuentra demasiado parada en muchos aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com