sábado, 20 de octubre de 2012

Ninguna novedad: ETA pide el voto para EH Bildu de cara a las elecciones autonómicas vascas.




Los terroristas de ETA que se encuentran en diversas prisiones de España han comunicado, a través de algunos de sus “representantes” su apoyo a la coalición electoral Euskal Herria Bildu de cara a las próximas elecciones autonómicas vascas. Para los terroristas de ETA, las actuales circunstancias en que se encuentra España representan una oportunidad excelente para “convertir la crisis en oportunidad”, una oportunidad que consideran propicia para “la independencia de nuevos Estados en Europa”.
 
Esta noticia, que no sorprende a nadie que esté minimamente enterado de la actualidad política de España, es una nueva muestra más de que Euskal Herria Bildu es el brazo político de la banda terrorista ETA, al contrario de la imagen que se ha querido vender desde algunos sectores sociopolíticos (desgraciadamente, más desde el entorno ajeno a la izquierda abertzale que desde dentro de la misma, porque los dirigentes de formaciones como Bildu y Amaiur en ningún momento han rechazado el terrorismo, igual que tampoco se han desmarcado de las declaraciones de los terroristas a su favor).
 
¿A qué espera el Partido Popular, que es quien se encuentra en el Gobierno, para tomar cartas en el asunto y promover la ilegalización de estos partidos políticos? La pregunta es más bien retórica, porque dudamos mucho de que el actual Gobierno vaya a instar a la ilegalización de algunos de esos partidos políticos cuando en todos estos últimos meses, en casi un año de Gobierno, no ha hecho nada por impedir su presencia en las instituciones públicas. Los gobernantes de ahora, al igual que lo de hace unos años, no tienen ninguna intención de vetar la presencia y la financiación del brazo político de ETA a través de las instituciones. Y ya va siendo hora de que todos los españoles lo sepan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com