sábado, 20 de octubre de 2012

El posible instigador del ataque al colegio salesiano de Mérida podría ser un secretario de Juventudes Comunistas en Extremadura.



 
El supuesto instigador al asalto del colegio salesiano de Mérida (Badajoz), según se ha publicado en algunos medios de información, podría ser un tal Rafael García de Vinuesa, el secretario de Juventudes Comunistas en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Ante esta acusación, el diputado José Luis Centella, secretario general del Partido Comunista de España, ha reprochado a los medios de comunicación que “no hay pruebas” respecto a la implicación de un miembro de su partido, como autor intelectual, en ese suceso, asegurando que Rafael García “no participó en ningún acto violento”. Además, José Luis Centalla ha anunciado que próximamente saldrá a la luz un comunicado sobre este asunto.
 
Como no hay nada claro en este asunto, nosotros no vamos a ser más que nadie y no vamos a acusar a ninguna persona, independientemente de su cargo político, de estar detrás del ataque al colegio salesiano de Mérida; ahora bien, sí vamos a recomendar a nuestros lectores que lean todas las noticias emitidas al respecto y examinen bien las fotos, especialmente las de aquellos medios afines a los organizadores de las manifestaciones realizadas recientemente en varios lugares de España.
 
Banderas tricolores de la Segunda República Española, banderas rojas con la hoz y el martillo, imágenes con el rostro de Lenin... ¿De verdad alguien cree que todo lo vivido últimamente ha sido sólo una protesta estudiantil? La justa reivindicación del derecho a la educación pública, nuevamente, ha vuelto a ser monopolizada por el partidismo más anticuado y nostálgico para ser convertida en una mera manifestación de los partidarios de la llamada “Ley de Memoria Histórica”.
 
¡Protestas estudiantiles sí, partidismo no!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com