sábado, 27 de octubre de 2012

Los separatistas del BNG, tras su desplome electoral, proponen recortes a la Iglesia Católica.


 
 
Los separatistas del Bloque Nacionalista Gallego (BNG) sufrieron un serio y considerable traspiés durante las últimas elecciones autonómicas de Galicia, en las que los resultados electorales obtenidos no fueron los que esperaban. Ahora bien, han utilizado un remedio infalible para toda formación que se defina ideológicamente como “de izquierdas”: dirigir sus reivindicaciones contra la Iglesia Católica. Como propuesta “novedosa”, el BNG propone como enmienda parcial de los Presupuestos Generales del Estado de 2013 un recorte del 35% al dinero que recibe la Iglesia Católica como parte del “esfuerzo colectivo” necesario para salir de la crisis económica.
 
Ya puestos a proponer reducciones de gastos que consideramos inútiles, desde -elmunicipiotoledo- sugerimos al Gobierno que elimine por completo el Estado de las Autonomías y las subvenciones a los partidos políticos (incluyendo, por supuesto, al Bloque Nacionalista Gallego), por poner un par de ejemplos. Sabemos que a día de hoy esto es irrealizable, porque el Partido Popular no va a tirar piedras contra su propio tejado recibiendo financiación estatal y gobernando en la gran mayoría de las Comunidades Autónomas, pero nunca viene mal proponerlo para que los españoles sepan cuales son los gastos verdaderamente inútiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com