sábado, 27 de octubre de 2012

Francia va camino de implantar el aborto gratuito.


Desgraciadamente, el nuevo Gobierno de Francia va camino de cumplir una de sus promesas electorales: aborto gratuito y costeado por el Estado. Tal y como se ha publicado en los medios de información, los diputados franceses han introducido esta medida en el proyecto de ley de refinanciación de la Seguridad Social.
 
Por desgracia, la clase política profesional, independientemente del país de que se trate, siempre suele actuar de la misma manera: no tienen ningún problema en promover y apoyar medidas como el aborto libre, la eutanasia o el matrimonio homosexual, por poner unos ejemplos; y, sin embargo, muy difícilmente se toman en serio las ayudas a la familia, el modelo educativo o la seguridad ciudadana.
 
Pero quizá lo peor de todo es que, dentro de un tiempo, estas mismas reivindicaciones del Partido Socialista de Francia sean recogidas por sus homólogos españoles a la hora de promover y avanzar un paso más en su particular defensa de la cultura de la muerte que supone el aborto. Aunque, en cierto modo, la situación no cambiará mucho en España porque el actual Gobierno, de signo contrario al que gobierna en Francia, también mantiene la legislación abortista y el máximo cambio que pretende realizar en este aspecto es el de promover la suya propia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com