lunes, 29 de octubre de 2012

Dos terroristas de ETA son detenidos cerca de Lyon (Francia).


Las autoridades francesas, en colaboración con la Guardia Civil, han detenido hace poco a 70 kilómetros de Lyon (Francia) a una de las principales dirigentes de ETA en la actualidad, Izaskun Lesaka Argüelles, que se encontraba junto al también terrorista Joseba Iturbe Otxoteka (implicado en el mortal atentado de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas de Madrid).
Lesaka Argüelles era una importante dirigente del aparato político de ETA, responsable junto a David Pla e Iratxe Sorzabal de la redacción de los últimos comunicados de la banda terrorista.
-elmunicipiotoledo- felicita a las fuerzas policiales de Francia y a la Guardia Civil por haber logrado la detención de estos dos peligrosos sujetos, una constante amenaza para la seguridad y la libertad de los pueblos de España y de Francia; no obstante, de poco servirán estas detenciones si luego los gobiernos españoles de turno toleran la presencia de estos indeseables en las instituciones públicas mientras permiten que se conceda la libertad a terroristas con delitos de sangre a sus espaldas.
Por eso, no sólo deseamos que las fuerzas policiales de España y de Francia continúen colaborando a la hora de detener a la mayor cantidad posible de estos criminales, sino que exigimos, como españoles preocupados por la seguridad de nuestros compatriotas, que desde las instituciones políticas no se ceda ni un ápice en cuanto a las exigencias de la banda terrorista ETA y sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com