miércoles, 17 de octubre de 2012

La verdadera intención de la campaña de recogida de alimentos de las Juventudes Socialistas de Toledo.

 
 
 
Parece que a las Juventudes Socialistas de Toledo también se les ha ocurrido la idea de apuntarse a la reciente “moda” de ser solidarios y ayudar a los más necesitados por la época de crisis económica que sufre la sociedad española. Mientras otras personas y grupos, de manera anónima durante los últimos años y sin apoyo financiero casi, independientemente de la situación económica del país, dedicaban parte de su tiempo a contribuir a hacer más fácil la vida de aquellas personas que diariamente lo pasaban muy mal, pese a las sonrisas y ostentosidades de la clase política; las Juventudes Socialistas, como buenos discípulos de sus maestros, no mostraban ninguna preocupación por el sufrimiento del prójimo que pasaba hambre y dedicaban su tiempo a promulgar las “bondades” del aborto libre, el matrimonio homosexual y la “memoria histórica”.
Las Juventudes Socialistas de Toledo aprovecharán la campaña que han organizado para colgarse un tanto de cara a la opinión pública y tratar de conseguir así algún éxito electoral importante de cara a los próximos comicios electorales que se les presenten.
Pero, al menos a nosotros, nos gustaría que las siguientes palabras de su líder en la provincia de Toledo, José Antonio Luján, fueran la tónica a seguir de esa formación siempre y no sólo en épocas de crisis para conseguir apoyo social: “Ésta es la campaña que nunca nos hubiera gustado que viera la luz, ya que es la necesidad extrema de mucha gente la que obliga a ella. Aunque somos conscientes de que son necesarias actuaciones de este tipo, defendemos que tienen que servir para sortear situaciones de dificultad temporal, y que las personas que recurren a ellas, no se conviertan en dependientes de las mismas. Por ello, tenemos que ir más allá, instando al Gobierno de España y al Gobierno regional a promover actuaciones para la creación de empleo, para que estas personas sean capaces de salir adelante por ellos mismos y no tener que recurrir de forma constante a las donaciones para poder sobrevivir”.
Que el PSOE y toda la clase política profesional, junto a sus juventudes de futuros aspirantes a vivir de las instituciones del Estado, se cuelguen sus particulares medallas y se presenten ante la sociedad como los “salvadores de la clase trabajadora” (habríamos dicho “salvadores de la Patria”, pero imaginamos que de esa manera no se definirán ni se querrán presentar ante la sociedad); mientras tanto, otros trataremos de cumplir con nuestra labor de ayuda a la sociedad con nuestros escasos medios y con la abierta oposición ideológica y estratégica de la clase política y sus medios de comunicación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com