martes, 23 de octubre de 2012

Julio Anguita asegura que el rescate financiero supondrá la venta de España.


Julio Anguita, ex coordinador general de la coalición Izquierda Unida, ha asegurado durante la presentación de su último libro que un rescate financiero sería “vender a este país”, asegurando que el cambio en la Constitución “para pagar la deuda es un delito de alta traición de Zapatero y de Mariano Rajoy”.
Pese a las enormes diferencias que podemos tener con Julio Anguita, los miembros de -elmunicipiotoledo- coincidimos con él en las palabras recogidas para elaborar esta noticia. El rescate financiero, en estos momentos irremediable pero que nunca termina por definirse, supondrá la confirmación de la pérdida de la soberanía del Estado de España sobre la nación y la entrega del poder a organizaciones supranacionales. Por otra parte, el despotismo de los últimos presidentes de Gobierno a la hora de utilizar la ley para autorizar la venta de España deja mucho que desear desde un punto de vista moral y de compromiso, por la condición de su cargo, con el bienestar y el futuro de la sociedad española.
Como curiosidad, las mencionadas declaraciones de Julio Anguita han sido realizadas en Mérida (Cáceres), donde hace unos días un grupo de personas, presuntamente relacionadas con Izquierda Unida y el Partido Comunista de España, acudieron frente a un colegio de salesianos para gritar que “iban a quemar a los curas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com