miércoles, 24 de octubre de 2012

Izquierda Unida ofrece como un éxito de su agrupación municipal en Toledo la tarjeta especial del autobús para desempleados de larga duración y una asociación vecinal le recuerda que la propuesta original no fue suya.




Tras un tiempo considerable de propuesta, la agrupación municipal de Izquierda Unida en Toledo asegura haber logrado que desde el Ayuntamiento, gobernado por el PSOE, se apruebe una tarjeta especial de los autobuses urbanos para los desempleados de larga duración, aquellos que tengan “renta activa de inserción, subsidio o estén dentro de la ayuda del plan Prepara (programa de recualificación profesional), y todos los desempleados que hayan agotado estas prestaciones, cuya renta per cápita de la unidad familiar no supere el 75% de salario mínimo interprofesional (480 euros)”.
Ante la evidente satisfacción expresada ante los medios por Izquierda Unida, especialmente a través del concejal Aurelio San Emeterio, la Asociación Vecinal Alcántara ha mostrado su malestar “por la medalla que sobre el tema de la tarjeta naranja para el transporte urbano a los Desempleados de larga duración se ha colgado IU” y ha pedido a la formación que valore el trabajo de aquellos que hacen algo “por mejorar la vida de los vecinos de Toledo en general y de Santa Bárbara en particular”. Al parecer, la Asociación Vecinal Alcántara expresó al concejal de Movilidad, Rafael Perezagua, la propuesta de la tarjeta especial de autobús para desempleados de larga duración durante la Junta de Distrito del pasado mes de abril.
Reconociendo la labor de aquellos toledanos que verdaderamente ofrecen propuestas por el bienestar de la ciudad y sus habitantes, al margen de intereses partidistas de cualquier tipo, los miembros de -elmunicipiotoledo- deseamos felicitar a la Asociación Vecinal Alcántara por el hecho de que su propuesta sobre la tarjeta especial de autobús urbano para desempleados de larga duración haya sido aprobada por el Ayuntamiento y les animamos a que continúen desempeñando su desinteresada labor en beneficio de los vecinos de la ciudad de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com