miércoles, 24 de octubre de 2012

Uribetxeberria abandona el hospital de San Sebastián para continuar el tratamiento contra el cáncer en su domicilio.



 
El terrorista de ETA Josu Uribetxeberria Bolinaga ha abandonado en la tarde de este martes el Hospital Donostia de San Sebastián (Guipúzcoa), para continuar el tratamiento contra el cáncer que padece en su domicilio de la localidad de Mondragón. El alta hospitalaria se ha producido 41 días después de que a Uribetxeberria se le haya concedido una polémica libertad condicional.
A esto nos ha llevado la política penitenciaria “humanitaria” del Partido Popular: a que un asesino, responsable de la muerte de tres guardias civiles y del secuestro de un funcionario de prisiones, abandone la prisión que merece ocupar para, supuestamente, terminar sus días rodeado de sus familiares y de aquellos individuos que le admiran por su repugnante actividad terrorista.
Mariano Rajoy, como presidente de Gobierno, debería saber que es el responsable principal de tan lamentable suceso. ¿Cómo es posible que en unos meses dejara de aparecer ante los medios como un enemigo incondicional de negociar con los asesinos de ETA para terminar siendo un gobernante más que tolera la presencia de los defensores políticos de la banda terrorista dentro de las instituciones públicas españolas? Sin temor a equivocarnos, podríamos decir que Rajoy cada día hace más méritos para superar a Zapatero en el capítulo de los peores gobernantes de la Historia de España (y eso que éste último no dejó el listón muy alto precisamente).
Pero, al contrario que el Partido Popular y Mariano Rajoy, otros no olvidamos lo cometido por los terroristas de ETA y no dejaremos de exigir justicia para las víctimas de las criminales acciones de esos indeseables, gobierne quien gobierne en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com