jueves, 18 de octubre de 2012

El FMI llama a España a pedir el rescate mientras los sindicatos amenazan con otra huelga general.


 
 
 
El Fondo Monetario Internacional urge a España y a Italia a pedir el rescate financiero. La propuesta, rechazada por Italia, podría encontrar respuesta en España en muy poco tiempo pese a que desde el Gobierno aseguren no tener ninguna prisa a la hora de solicitar ayuda internacional.
Por otra parte, las plataformas sindicales mayoritarias en España, Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores, han mostrado su apuesta por una huelga general para el próximo 14 de noviembre, con la intención de que coincida con una convocatoria similar realizada en Portugal.
El capitalismo, tanto en su versión financiera y especuladora como en su versión de falso sindicalismo, continúan ahogando y apretando a España Y esto no lo lamentamos porque tengamos alguna simpatía al actual Gobierno (más bien todo lo contrario), sino porque los efectos de todo lo que está pasando van a ser sufridos por los trabajadores, emprendedores, estudiantes y pensionistas españoles que no son responsables del problema que ha provocado en España la crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com