miércoles, 5 de septiembre de 2012

Villafranca de los Caballeros (Toledo) aparece con peces muertos en sus lagunas.

 
 
 
Hace meses, Toledo capital vivía la bochornosa imagen de una gran cantidad de peces muertos en las orillas del rio Tajo. Ahora, algo similar ha sucedido de nuevo en la provincia, esta vez en la localidad de Villafranca de los Caballeros. Y, como ya pasó con los sucesos del Tajo, los políticos prefieren lanzarse acusaciones unos a otros en lugar de afrontar el problema.
 
Nos da igual quien gobierne en el Ayuntamiento de cada municipio afectado por estos casos. Lo único que sabemos es que durante décadas se ha descuidado, tanto por parte de los Ayuntamientos como desde el gobierno autonómico, la situación de los ríos de la provincia de Toledo y ahora, en vez de ponerse manos a la obra para solucionar el problema del nivel de agua de los ríos, los políticos profesionales de cualquier partido tratan de sacar provecho de la situación acusando de negligencia a sus opositores.
 
¿Es que no se dan cuenta de que los incompetentes han sido ellos, que han tenido la responsabilidad de gobernar y no han sido capaces de darse cuenta de los problemas que éstos les han estallado en la cara? ¿Cuándo van a enterarse de que el problema de los ríos no se va a solucionar solo por mucho que se acusen y discutan entre ellos?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com