viernes, 14 de septiembre de 2012

Villacañas (Toledo) sufre una oleada de actos vandalicos.



La localidad toledana de Villacañas está sufriendo actualmente una oleada de vandalismo que ha afectado principalmente al mobiliario urbano, ocasionando unos desperfectos que podrían suponer una cantidad de hasta 3.000 euros a las arcas públicas del municipio. Bancos, áreas de juegos infantiles, papeleras, farolas, sistemas de riego, ventanas, vallas, candados y cerraduras, entre otros, han sido los inmuebles afectados por estas acciones, que han provocado que desde el Ayuntamiento pidan a los vecinos del pueblo avisar a la Policía Local en caso de observar a alguien cometiendo alguna de estas fechorías. Además, se están preparando programas de videovigilancia y un operativo especial de vigilancia.
 
Como siempre, la tranquilidad de una población suele verse alterada por los actos irracionales e irresponsables de una minoría de personajes que parece que no tienen mejor cosa que hacer que llamar la atención de todo un pueblo a costa de destrozar el mobiliario urbano. Esperamos que las medidas de seguridad surjan efecto y esos indeseables sean descubiertos, obligándoles a asumir el coste de los desperfectos que han provocado y que no debería salir del bolsillo de los contribuyentes de Villacañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com