viernes, 28 de septiembre de 2012

Suspendida la conferencia abertzale en la universidad de Zaragoza.



La polémica conferencia que unos miembros de la izquierda abertzale iban a impartir este pasado jueves en la Facultad de Económicas de Zaragoza fue suspendida finalmente por la presencia de un grupo de personas que, valientemente, hicieron frente a la provocación del brazo político de la banda terrorista ETA y lograron que el rector de la universidad decidiera suspender el acto a causa de los altercados producidos (con el desalojo por parte de la policía).
Pese a lo poco ortodoxos que puedan parecer sus métodos, estas personas han conseguido evitar que los representantes políticos de un grupo de asesinos sanguinarios traten de mostrar una imagen “tolerante” y “democrática” para engañar al resto de la sociedad española. Por eso, desde aquí queremos mostrar nuestro respeto a esos españoles que se han resistido a tolerar lo que no es permisible en cualquier sociedad civilizada: que sus enemigos ensalcen sus fechorías y sus objetivos delante de sus víctimas. Ojalá todos los españoles tuviésemos el mismo valor a la hora de plantar cara a quienes pretenden acabar con el futuro de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com