jueves, 27 de septiembre de 2012

Gallardón reconoce que la reforma de la Ley del Aborto es un regreso a la anterior legislación abortista de 1985.



 
Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia, ha reconocido de manera abierta que la reforma de la Ley del Aborto que piensa promulgar el Gobierno del Partido Popular sigue la línea de la ley promulgada en 1985 por el PSOE y Felipe González; y, por eso, los del Partido Popular “van hacia esa fórmula, una fórmula que tuvo el consenso de gobiernos socialistas y de gobiernos populares y que fue rota de una manera unilateral, sin haberla introducido en su programa electoral, por el Gobierno de Zapatero, de una manera que contradice lo que dijo el Tribunal Constitucional”.
Tras este reconocimiento público del Ministro de Justicia acerca de la naturaleza de la nueva ley, que continuará siendo, por lo tanto, abortista, ya sí que no se puede seguir manteniendo que el Partido Popular defiende el ideario católico y el derecho a la vida y a la integridad física de los no nacidos. Por lo tanto, esperamos que todos aquellos que justifican su apoyo en las urnas al Partido Popular dejen de utilizar las excusas ya conocidas y mencionadas, porque la actual clase gobernante ha demostrado sobradamente que no está del lado de quienes defendemos la vida humana desde su concepción hasta la muerte natural.
El derecho del ser humano a la vida está muy por encima de las sentencias más o menos favorables al gobierno de turno que pueda fallar el Tribunal Constitucional.
La defensa del derecho a la vida de los no nacidos no es una causa política, sino una causa de justicia moral y social, porque los no nacidos son seres humanos igual que quienes están en el mundo sólo que indefensos a causa de la situación en que se encuentran mientras se gestan en el vientre de sus madres.
¡Ni aborto del PSOE ni aborto del PP!
¡PP abortista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com