viernes, 28 de septiembre de 2012

El gobierno autonómico de Castilla La Mancha solicita una “ayuda” de 848 millones de euros al Estado.




El gobierno autonómico de Castilla La Mancha, presidido por María Dolores de Cospedal, pedirá 848 millones al Fondo de Liquidez Autonómica, negando que se trate de un rescate, en unas condiciones “muy favorables y ventajosas” según el consejero autonómico de Hacienda, Arturo Romaní.
No seremos expertos en economía, pero si solicitar ayuda al Banco Central Europeo es un rescate financiero, que una Comunidad Autónoma haga lo mismo con el Estado también significa que se está solicitando esa ayuda llamada rescate. Por lo tanto, el Partido Popular debería dejar de adoptar esas costumbres del PSOE de Zapatero de cambiar los nombres a los términos y a las situaciones y asumir la realidad: el Estado estaba arruinado y ha necesitado de ayuda económica extranjera, mientras que las Comunidades Autónomas también estaban con las arcas públicas saqueadas y a su vez también han tenido que pedir ayuda financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com