sábado, 29 de septiembre de 2012

Los vecinos del barrio de Buenavista (Toledo), descontentos con los cortes de luz.




Al parecer, según se ha publicado en La Tribuna de Toledo, algunos vecinos del barrio de Buenavista (Toledo) han pedido al Ayuntamiento que reconsidere su decisión de cortar la luz en algunas farolas en una determinada zona del barrio, en torno al pabellón del Colegio Maristas, porque a la inseguridad que provoca a ciertas horas de la noche se ha unido el hecho de que se hayan producido al menos un par de agresiones. Por lo visto, son muchos los vecinos de Buenavista que han provocado por esta situación provocada por los cortes de luz.
Desde -elmunicipiotoledo- nos unimos a las protestas de los vecinos de Buenavista y pedimos al Ayuntamiento de Toledo que haga todo lo posible por garantizar la seguridad en las calles y que no arriesgue la integridad física de los habitantes de la ciudad, por no decir vidas humanas, sólo por ahorrarse el coste de la luz de algunas farolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com