sábado, 29 de septiembre de 2012

Una piedra de 20 kilos de la catedral de Toledo, a punto de impactar en una turista.




Durante las últimas horas han caído más de 30 litros de agua por metro cuadrado en la ciudad de Toledo, que han requerido la intervención de los bomberos por alguna incidencia provocada por el agua (hasta ahora, ninguna de gravedad).
Como curiosidad, se cree que la lluvia ha sido la razón por la que una piedra de 20 kilos de la catedral de Toledo ha caído a una calle aledaña, la calle Arco de Palacio, estando a punto de impactar en una turista (aunque al final sólo le rompió un chubasquero).
El invierno ha llegado a Toledo lluvioso y dando algún que otro susto; por eso, recomendamos a los habitantes de la ciudad que en estos días tengan los paraguas bien a mano y que anden con cuidado por las calles, ya que cuando no es una piedra de los tejados puede ser algún resbalón por sorpresa lo que pueda amargarnos el resto del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com