miércoles, 26 de septiembre de 2012

Los socialistas franceses pretenden eliminar las menciones al padre y a la madre de los documentos oficiales.


 
El actual Gobierno de Francia, inspirado en el programa ideológico de José Luis Rodríguez Zapatero en España, tiene entre sus objetivos inmediatos la promulgación de una ley que sustituya en los documentos familiares oficiales los términos “padre” y “madre” por un simple “progenitor”. Esta medida, en la línea de otras similares realizadas en Reino Unido y en España, pretende eliminar la separación por sexos de los padres y allanar así el camino a los llamados “matrimonios homosexuales” en el caso de que adopten a menores de edad para tratar de crear, aunque sea de forma artificial, su propia “familia” (otra de las propuestas “estrella” del Partido Socialista de Francia).
Los sectores socio-políticos progresistas han vuelto a dar otro ejemplo de su totalitarismo ideológico particular; al parecer, piensan que eliminando las menciones al padre y a la madre de los niños en los documentos oficiales van a poder eliminar la circunstancia natural de que de las relaciones entre hombre y mujer pueda nacer descendencia, algo imposible en las relaciones entre individuos del mismo sexo.
Por lo visto, los socialistas franceses también van camino de pretender cambiar la naturaleza humana apelando a la legitimidad obtenida en los pasados comicios electorales… que se preparen entonces los franceses, que podrán terminar como España tras las legislaturas de Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com