miércoles, 26 de septiembre de 2012

Artur Mas adelanta los comicios electorales autonómicos en Cataluña en busca de la secesión.

 
 
 
Artur Mas, presidente autonómico de Cataluña, ha adelantado los comicios electorales catalanes para tratar de aprovechar el clima favorable al separatismo catalanista organizado durante los últimos meses en torno a la sociedad catalana. Su objetivo es muy claro: lograr una amplia mayoría absoluta en el parlamento autonómico para forzar por todos los medios posibles la secesión de Cataluña y romper la unidad de España.
Los catalanistas (los separatistas, nunca confundir con los catalanes de verdad, los que defienden la unidad de España) ya se han quitado la falsa máscara que lucían durante los últimos años de cara al público y ahora muestran sin tapujos su única ambición, la destrucción de la unidad de España, tras haber obtenido numerosos y considerables apoyos económicos por parte de los partidos políticos que han traicionado a los españoles cediendo a las pretensiones de los separatistas. El PP y el PSOE son responsables de esta amenaza que se cierne ahora sobre la sociedad española. Dejando al margen motivos económicos, los dos grandes partidos políticos son culpables y cómplices del auge del separatismo debido a su actitud cobarde al ceder importantes competencias, principalmente la de Educación, a gobiernos autonómicos abiertamente separatistas.
Desde -elmunicipiotoledo- somos muy conscientes de que la unidad de España ni se vende ni se negocia con nadie, y mucho menos con sus enemigos. Por eso, y porque creemos en el proyecto histórico de España de cara al futuro, exigimos al Gobierno de España, como compatriotas suyos que somos, que hagan uso de sus cargos y de sus responsabilidades para frenar y echar abajo esta locura delirante instigada por el gobierno autonómico catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com