miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un 7% más de alumnos estudiarán durante este curso en el Instituto Superior de Estudios Teológicos de Toledo.



 
El número de alumnos que estudiarán durante este curso 2012/2013 en el Instituto Superior de Estudios Teológicos será de 140, 10 más respecto al curso anterior (un 7% más en total), de los cuales 109 realizarán el Grado de Teología y 31 el Máster de Teología (que incluye las especialidades de Historia de la Iglesia y Teología Fundamental).
Por otra parte, el Instituto de Ciencias Religiosas Santa María dispondrá de 75 alumnos, aunque el plazo de matriculación todavía sigue abierto.
Por último, el Seminario Menor acogerá 58 jóvenes para la Educación Obligatoria Secundaria y el Bachillerato.
Resulta una noticia bastante positiva que aumente el número de jóvenes interesados en estudiar contenidos relacionados con la Teología, porque eso significa que el número de vocaciones religiosas, aunque no sea comparable al de otras décadas, se sigue manteniendo. Por eso, deseamos a estos estudiantes que disfruten de un buen curso en la ciudad de Toledo y que aprendan muchos conocimientos de utilidad con los que poder ayudar en el futuro a sus semejantes, algo más que necesario en una sociedad decadente y podrida en sus falsos cimientos morales e ideológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com