viernes, 21 de septiembre de 2012

Los musulmanes llenan Ceuta de pintadas insultando a quienes consideran infieles.

 
 
 
Las barriadas periféricas de Príncipe Alfonso, Poblado de Regulares y las cercanías de la mezquita de Sidi Embarek de Ceuta amanecieron este jueves con pintadas en las que se insultaba a los no musulmanes, incluyendo las inmediaciones de una iglesia y de la hermandad de franciscanos de la Cruz Blanca.
Los recientes sucesos vividos en los países musulmanes, incluso en alguna otra ciudad europea, también han llegado a España. Los vecinos de Ceuta no han participado no tienen la más mínima vinculación con el documental de Mahoma que tanto ha enfurecido recientemente al islamismo de todo el mundo; pero, aún así, los islamistas están convencidos de que todos los países occidentales de tradición cristiana son responsables y culpables de lo que ellos consideran “ofensas” a su religión.
Esperemos que las autoridades políticas y policiales de Ceuta tomen cartas en el asunto y se tomen en serio la búsqueda de los responsables de estos actos vandálicos y de ofensa a los cristianos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com