viernes, 21 de septiembre de 2012

La clase política municipal de Toledo ve con buenos ojos el proyecto de Eurovegas en la Comunidad de Madrid

 
 
Claudia Alonso, portavoz del Partido Popular de Toledo, ha defendido el proyecto de Eurovegas asegurando que “tenemos la oportunidad de poder aprovechar algo que es beneficioso para toda España, para toda la Comunidad y que para la ciudad de Toledo también se pueda ver, de alguna manera, beneficiada”. Al igual que sus compañeros de partido en Madrid y Talavera de la Reina, el Partido Popular de Toledo también está entusiasmado ante la posibilidad de que se construya un gran parque temático de ocio y juego en España.
Desde el PSOE se ha visto el asunto de Eurovegas de una forma más escéptica. Sin embargo, Emiliano García-Page, alcalde de Toledo, ha roto la línea oficial mantenida por el partido asegurando que apoyará el proyecto en caso de que no se convierta en otra burbuja inmobiliaria.
Por nuestra parte, los miembros de –elmunicipiotoledo- estamos radicalmente en contra de la construcción y apertura de Eurovegas en España, porque consideramos que puede ser la puerta de una nueva década de especulación inmobiliaria que contribuya a crear la falsa idea de la recuperación económica de nuestro país; además, tampoco olvidamos el más que probable foco de negocios turbios e inmoralidad que puede suponer Eurovegas para los españoles que habiten en las localidades de alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com