viernes, 14 de septiembre de 2012

La campaña por una función social y solidaria de los parquimetros llega a la avenida de Europa de Toledo.

 
 
 
Los miembros de -elmunicipiotoledo- hemos continuado durante la mañana de este viernes la campaña realizada sobre los parquímetros, proponiendo que estos recolectores de dinero con los que cuenta el Ayuntamiento de Toledo sean dedicados, al menos parcialmente, a contribuir a la creación de obras sociales. En esta ocasión la labor de -elmunicipiotoledo- se llevó a cabo por la zona de la avenida de Europa de la ciudad de Toledo.
 
Como parece que algunos habitantes de la ciudad aún no han comprendido bien la intención de esta campaña, repetiremos de nuevo lo que ya dijimos en su momento: ante la inevitable presencia de los parquímetros y de la ORA en la ciudad de Toledo, sabiendo que ninguna campaña para retirarlos tendría un resultado serio, hemos decidido lanzar la propuesta de que una parte del dinero recaudado en los parquímetros vaya a parar a proyectos de ayuda a los más necesitados.
 
Esperamos que a partir de ahora esta campaña tenga mejor acogida y que los habitantes de Toledo comprendan cual es nuestra intención al llevar a sus buzones y a la calle esta propuesta en pos de una sociedad más justa.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com