sábado, 15 de septiembre de 2012

Intervenciones de Rubén Leal y Francisco José Alcaraz en la última concentración de las víctimas del terrorismo frente al Ministerio de Interior.


En el video que ponemos a continuación se pueden escuchar las intervenciones de Rubén Leal, el otro hermano del guardia civil Mario Leal (asesinado por Uribetxeberria Bolinaga), y Francisco José Alcaraz, presidente de Voces contra el terrorismo. Especialmente recomendable es escuchar la intervención de Rubén Leal, quien, al igual que su hermano Álvaro, ha dejado bien claro que el Gobierno del Partido Popular no está del lado de las víctimas del terrorismo ni de la sociedad española.
 
Los hermanos Leal, en representación de todas las víctimas del terrorismo, se han visto ahora obligados a denunciar la cobardía y la lamentable actitud del Gobierno de España ante la cesión a ETA que la clase política ha realizado tolerando la concesión de libertad a un criminal sanguinario como Josu Uribetxeberria. Por ello, es obligación de toda la sociedad española el escuchar sus palabras y tenerlas en cuenta a la hora de echar los votos en una urna durante los comicios electorales. Pero como los Leal hay muchas otras familias en España, familias destrozadas por los cobardes atentados terroristas de ETA. Y también es obligación de todos los españoles el apoyar a todas esas familias que únicamente exigen que los asesinos de sus familiares paguen por sus crímenes cumpliendo íntegramente la pena de prisión que se les imponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com