jueves, 6 de septiembre de 2012

Dos ecuatorianos podrían ser los responsables de los robos ocurridos en Toledo en el Paseo del Carmen.



Dos jóvenes veinteañeros ecuatorianos han sido detenidos recientemente en Toledo como presuntos autores de los robos con fuerza en el interior de varios vehículos ocurridos en la madrugada del pasado 5 de septiembre en el Paseo del Carmen, el lugar donde se celebraba el antiguo mercadillo de los martes. A los dos detenidos, que fueron descubiertos por agentes de la Policía Nacional mientras realizaban los robos en uno de los coches, se les incautaron 25 CD,s musicales, ambientadores, un parasol, dos colgantes de retrovisor, mapas de carreteras y un mando a distancia de garaje.
 
Este tipo de sucesos no son algo nuevo en la zona del Paseo del Carmen, ya que es utilizado como zona de aparcamiento gratuito pese a la falta de iluminación, lo que favorece a los delincuentes que acuden allí con la intención de saquear los vehículos aparcados.
 
Desde -elmunicipiotoledo- mostramos nuestro apoyo a las protestas de los vecinos del lugar y de los conductores que han sufrido daños en sus vehículos, recomendando al Ayuntamiento de Toledo que se plantee la posibilidad de iluminar el Paseo del Carmen de manera distinta a la habitual para posibilitar una mayor seguridad en la zona, tanto para los vecinos como para quienes aparquen su coche allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com